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La historia principal se narrará con mínimo 4 personajes


    Clases de personaje

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    Mensaje  Rensing Miér Nov 24, 2010 2:42 am

    Mago:


    El Mago es una de las figuras más importantes en el seno de un ejército, y aunque aparentemente no se meta en ellas, tiene un increíble poder si hablamos de ataques a distancia, pudiendo destrozar lo que un ejército tardaría bastante tiempo en hacerlo.
    Un mago es muy débil cuerpo a cuerpo, por lo que su técnica, como ya se ha leído antes, reside en el ataque a distancia. Su indumentaria es simplemente ropa de tela, lo que le hace obtener más libertad de movimiento y más agilidad, además de no lanzarse sus propios conjuros encima ya que la electricidad y el metal....no son buenos amigos.
    Esta clase de personajes no suele caer bien a la gente al no ser que se vaya de parte de un ejército y se haya obtenido reputación positiva, por lo que si quieres pasar desapercibido cámbiate de atuendo y no vistas con las famosas túnicas de mago.
    Esta figura suele buscar poder, no dinero, por lo que muchos de ellos acaban siendo corroídos por su propia ceguera de ansiedad, pereciendo muchos de ellos en el intento o por el contrario...siendo más poderosos de lo que jamás se habrían imaginado.


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    Mensaje  Rensing Miér Nov 24, 2010 2:44 am

    Guerrero:


    Los guerreros son la clase de personaje por excelencia. Son los encargados de librar las más temibles batallas sobre la tierra con tal de poner la paz sobre las tierras de su reino y salvar a toda la humanidad que se alíe con ellos.
    Su capacidad de lucha es superior a la de cualquier otra clase de personaje, pero solo mediante la batalla cuerpo a cuerpo debido a su gran masa muscular en los hombres, ya que las mujeres no suelen entrar en combate, y si lo hacen es mediante el sigilo y la astucia, siendo conocidos también con el nombre de asesinos.
    Los guerreros actúan bajo el lema de honor y lealtad, están bajo la protección de un rey y han de obedecer a sus órdenes, y quien demuestre valor y valentía.....será nombrado jefe de un pelotón, o directamente comandante de guerra, dirigiendo a los ejércitos con la ayuda del rey hacia el más inminente peligro.
    Por el lado de la codicia, esta clase de personajes no se debe preocupar de ganar dinero, pues ya cuentan con un sueldo fijo al pertenecer a la orden.
    Sus indumentarias son casi siempre placas de metal y empuñan grandes espadas capaces de partir por la mitad a un guargo.
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    Mensaje  Rensing Miér Nov 24, 2010 2:45 am

    Asesino:


    La figura del asesino nace en los pueblos rurales de las ciudades más importantes del mundo. Aparentemente son simples granjeros que no tienen posibilidad de entrar en el ejército ya que no poseen la corpulencia deseada ni la destreza con la espada requerida.
    Al ver su fracaso en ese aspecto de su vida se entrenaron bajo su granero y con armas mucho más pequeñas pero más letales: las dagas. Estas armas pueden estar envenenadas si se encuentra la planta deseada y se hace una pasta con ella para después untarla en cada hoja.
    Tras años de entrenamiento, esta clase comenzó a ofrecer servicios a la gente, matando por dinero, pues son unos auténticos mercenarios. Así, los reyes comenzaron a fijar en ellos interés, y tras reconocer en la mayoría de los casos a las personas que el rechazó, comenzaron a sentir miedo y respeto hacia la clase más veloz y escurridiza que podía haber existido.
    Su indumentaria se basa en ropas de cuero que les permite mucha más libertad de movimiento y también protegerse de las armas menos inofensivas, que atraviesan tela pero no este material.
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    Mensaje  Rensing Miér Nov 24, 2010 2:45 am

    Sacerdote:


    El sacerdote o clérigo tiene sus inicios en las grandes ciudades que necesitaban de una religión que les guiase y a la que poder aferrarse, eso si, quien creyera en ella.
    A medida que las ciudades fueron creciendo y avanzando, comenzó el problema de que dos de ellas se juntaran y empezaran las revueltas religiosas sobre qué dios era mejor, si el de una o el de otra, o simplemente, mi dios es el único que existe, y te crucificará en la plaza del pueblo, cosa que nunca pasó.
    Su misión en la vida era y es ir predicando a través de los pueblos desolados por la guerra que aún intentan recuperarse, o prepararse para cuando estalle una nueva y poder hacerse con el seguimiento de todos los creyentes. Nunca duermas junto a otro sacerdote que no sea de tu misma religión, ni te acerques a ellos si no eres un clérigo, al no ser que quieras oír las disputas teológicas más aburridas de la historia.
    El sacerdote tiene un gran papel en el reino, pues cuantos más seguidores atraigan, mayor será la fe que tendrán en el reinado, en sus éxitos, en sus mandatos y prohibiciones, y por supuesto en su rey.
    Esta clase lleva una ropa de tela especial que les distingue y les identifica a cada uno de una manera, pudiendo saber que dios está arreando a qué dios.
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    Mensaje  Rensing Miér Nov 24, 2010 2:46 am

    Sanadora:


    La sanadora o sanador es una clase que desde sus inicios se ha dedicado al cuidado de las personas heridas, tanto en combate como en cualquier otro sitio.
    Esta clase de personaje posee un conocimiento elevado en hierbas medicinales y venenos y en su elaboración.
    Antes de partir a cada batalla, la sanadora de cada reino prepara brebajes especiales para todos los guerreros, menos para los magos, que ya poseen el suyo propio.
    La sanadora viste con ropas de tela muy finas, ya que necesita libertad de movimiento al entrar en los bosques a conseguir estas plantas, y si sufren algún percance necesitan poder desprenderse rápido de su ropaje pues una sanadora con problemas es la caída de un grupo o de un ejército entero.
    Este personaje posee la virtud de poder lanzar sus conjuros curativos a larga distancia y sobre un grupo extenso de personas, necesitando descansar en cada lanzamiento.
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    Mensaje  Rensing Miér Nov 24, 2010 2:46 am

    Ilusionista:


    El ilusionista surge a raíz de los magos, quienes al observarlos sienten la necesidad de obtener sus poderes y poder sorprender al mundo con sus magias, despertando el odio entre los magos hacia ellos por robarles varios libros.
    Fue durante la construcción de una de las inmortales cuando un hombre intentó practicar varios conjuros por sí mismo y se adentró en un mundo de fantasía donde las cosas no eran reales. Tras salir de su asombro, siguió practicando y observó como la habitación en la que se encontraba se convertía en un bosque frondoso, donde los cuadros eran huecos de los árboles de los cuales salían pájaros volando.
    Tras darse cuenta que sus poderes al leer libros de magos cambiaban, decidió crear una escuela, de la que hoy en día se encuentra en la capital del este.
    Al ver lo que podían hacer con esos trucos ilusorios, muchos de ellos se lanzaron a la aventura de la primera gran batalla, haciendo creer al ejército contrario que existían cosas que en realidad no estaban allí presentes, levantando el interés de todo el mundo y queriendo aún saber sus trucos.
    La indumentaria de esta clase es el cuero, pues estos personajes no necesitan mucho movimiento para poder lanzar sus ilusiones.
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    Mensaje  Rensing Miér Nov 24, 2010 2:47 am

    Ladrón:


    La última clase, y no por ello menos importante es el ladrón. Este personaje obtuvo importancia en primer lugar desde el mundo del oeste, el mundo de las tinieblas.
    El ladrón se dedicaba a esconderse en los diferentes barcos o carruajes y penetrar en el castillo gracias a un asesino o un ilusionista que lo acompañaba. Una vez dentro, el ladrón, con una gran inteligencia y conocimiento sobre los castillos, robaba los planos de ataque o los diarios de los reyes, informando así a su comandante y desarmando los planes de conquista.
    Posteriormente, tras poner trampas para esta clase de personas, los ladrones fueron cayendo uno por uno en manos del bando de la luz, obligándoles a prestar servicio ahora para el otro ejército, quedando así empate en conquistas y en bajas.
    Un ladrón tiene grandes habilidades con las cerraduras y posee unas manos muy ágiles, que les permite entrar y rebuscar en cualquier bolsillo, sobre todo en el de los magos, pues esa bolsita de terciopelo les atrae como nada en el mundo, y la sorpresa de...que habrá dentro!!

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